NUESTRA HISTORIA

Baltasar, fundador de Alicosta, ha dedicado toda su vida al mundo de la construcción y reformas. En sus inicios, trabajando para otras empresas, fue donde empezó a aprender el oficio de la construcción y, desde entonces, ha ido adquiriendo más conocimiento en este campo.

A partir de los 20 años, empezó a desarrollar su propia carrera, creando una empresa orientada a la construcción de casas unifamiliares, chalets y reformas integrales, entre otros. A partir de este momento fue donde empezó a trabajar en todos los campos de la construcción.

Durante un largo periodo de tiempo la empresa fue contratada por otras empresas importantes de la provincia de Alicante. Dedicó su actividad en la participación para la construcción de edificios, de los cuales, algunos tenían más de 20 alturas. Durante este periodo la empresa contaba con un equipo de mas de 40 trabajadores de diferentes especialidades.

De pronto, decidió dar un cambio en cuanto a la orientación profesional de la empresa dedicando su actividad, de nuevo, a realizar sus propios proyectos. Desde entonces, la construcción de viviendas, reformas integrales, exteriores y piscinas, reformas de locales comerciales, así como la restauración y la rehabilitación de fachadas han sido, hasta el momento, la base de nuestra actividad profesional.

En la actualidad, donde las nuevas tecnologías se encuentran en todos los ámbitos de nuestro día a día, desde Alicosta nos complace tener presencia en internet e ir adaptándonos a los nuevos tiempos, con el objetivo de mejorar las relaciones con nuestros clientes y proporcionar un mejor servicio.