LA REFORMA DEL LOCAL

Si quiere abrir un nuevo negocio o bien quiere renovar su local comercial, verá que no es una tarea fácil puesto que la reforma del local deberá cumplir con ciertos trámites. La elección de una empresa que le ayude con todos los trámites pertinentes y, que se adapte a sus necesidades económicas, son aspectos fundamentales en la reforma de su negocio.

PRESUPUESTO ECONÓMICO

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y gratuito.

MEJORA EN SU NEGOCIO

Las reformas de los locales comerciales, ya sean tiendas de ropa, clínicas, bares o restaurantes, etc., dependen en gran medida de una buena colaboración e intervención de un equipo de profesionales, que garantizarán que todo esté terminado para la fecha de apertura prevista.

La reforma de su local está directamente relacionada con la productividad y el beneficio de la empresa. La mejora en la distribución y ampliación de los espacios darán lugar a: que los trabajadores desarrollen sus tareas mas rápido y cómodamente, mejor distribución y visibilidad de los productos, aumento de aforo, etc. De la misma forma el aprovechamiento de la luz solar, mejoras en los aislamientos y las calidades de los materiales, iluminación y, un diseño más bonito se verá reflejado en la satisfacción de los clientes de su empresa. Por todo esto, la reforma de su local se convierte en una inversión con buena probablilidad de ser rentabilizada.

Por ejemplo, en una tienda de ropa, tendremos en cuenta un diseño bonito que haga de nuestra tienda un lugar más atractivo para nuestros clientes, una temperatura adecuada y buen aprovechamineto de los espacios, de forma que tengamos nuestros productos lo más ordenado y visible posible.

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

En Alicosta nos encargamos de todos los trámites para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de lo más importante que es el funcionamiento de su negocio. Le asesoramos desde el proyecto técnico, la licencia de ejecución de obra hasta la licencia de apertura. Todo esto con precios ajustados. Ofrecemos:

  • Nos adaptamos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento técnico.
  • Interiorismo.
  • Presupuesto económico y sin compromiso.
  • Personal con experiencia.
  • Terminamos nuestros trabajos a tiempo.