RENOVAR MI CASA

Una reforma completa de una vivienda es, por lo general, una de las decisiones que mayor repercuten en nuestro bienestar diario, siempre que hablemos de nuestra vivienda habitual. Por el contrario, puede ser una inversión con la finalidad de ser rentabilizada mediante el alquiler o la compraventa de la vivienda, por lo que también se convierte en una decisión importante.

La reforma de una casa se puede convertir en una tarea complicada cuando no se escoge la empresa adecuada y, presupuestos no detallados, trabajos sin finalizar y uso de materiales de baja calidad son algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar.

PRESUPUESTO ECONÓMICO

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y gratuito.

LA REFORMA DE SU CASA

El uso de materiales certificados y personal con experiencia, aseguran la durabilidad de los trabajos. Por este motivo, es importante que la empresa contratada asesore a los clientes en cuanto a la elección de los mismos, así como, la mejor distribución de los espacios y el mejor  aprovechamiento de la luz del día. Debemos tener en cuenta que un mejor aprovechamiento de la luz solar, junto con cerramientos de calidad, se puede traducir en un gran ahorro en nuestra factura de electricidad o gas, debido a la mejora en aislamiento que mantendrá el calor o el frio en el interior del hogar.

Una reforma integral proporcionará mayor bienestar, confort y, un entorno agradable donde pasaremos muchas horas al día. Así pues, debemos decorar el interior de la casa adecuadamente y, por supuesto, elegir los colores y tonos convenientes. La elección de una empresa que nos ayude con mayor exactitud a saber lo que necesitamos, debe ser fundamental a la hora  de decidir qué empresa hará nuestra reforma.

GARANTÍA 5 AÑOS

La elección de la empresa adecuada no es una tarea fácil y, la experiencia y el asesoramiento son elementos fundamentales que tendremos que tener en cuenta. En Alicosta, asesoramos a nuestro clientes en todo lo que necesitan y, basamos nuestros consejos y recomendaciones en una amplia experiencia. Tanto si se trata de un piso, una casa, un chalet o villa, nosotros le ayudaremos con todos los trámites necesarios para que la obra quede terminada satisfactoriamente. En Alicosta ofrecemos:

  • Asesoramiento técnico e interiorismo.
  • Experiencía y garantía.
  • Materiales y especialistas de calidad.
  • Empresa local, en Alicante.