UN BAÑO NUEVO

El baño o aseo es una de las estancias más pequeñas de una vivienda. Por este motivo, una reforma, además de dar un aspecto renovado y bonito, nos permite mejorar el aprovechamiento del espacio, de una forma mucho más óptima. La importancia de elegir una empresa que proporcione un precio econónimco y, que nos asesore gratuitamente cómo aprovechar al máximo las dimensiones del baño, entre otros aspectos, es uno de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta.

PRESUPUESTO ECONÓMICO

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y gratuito.

GARANTÍA 5 AÑOS

En Alicosta no necesitas tener una idea prevía del diseño de su baño, nosotros le asesoraremos gratuitamente en cuanto a la elección de los materiales, de mejor relación calidad/precio, más duraderos y mantenibles o alternativas más elegantes un poco menos económicas. Ofrecemos:

  • Le cambiamos su bañera por ducha en un solo día.
  • Profesionales.
  • Nos ajustamos a su presupuesto.
  • Finalizamos nuestros trabajos.
  • Asesoramiento técnico e interiorismo gratuito.

LA REFORMA DE SU BAÑO

A la hora de renovar nuestro baño debemos tener en cuenta que la ventilación y la rápida renovación del aire son factores importantes, puesto que hacen que la humedad se evapore rápidamente. Además, evitamos así la proliferación de bacterias y malos olores. Por otra parte, la iluminación de nuestro baño es otro aspecto esencial a tener en cuenta en la reforma. Ésta debe ser lo más parecida a la luz natural. En la zona de nuestro lavabo o tocador necesitamos un tipo y cantidad de luz que no provoque sombras ni reflejos incómodos. Necesitaremos iluminar otras zonas de nuestro baño pero siempre respetando las zonas protegidas. Por supuesto, debemos aprovechar la luz solar si nuestro aseo dispone de ventana, sobre todo en Alicante dónde es especialmente abundante.

Reformar nuestro aseo ofrece muchas ventajas: como mejorar la accesibilidad (importante en el caso de personas con más edad), al igual que mejoraremos la comodidad y funcionalidad de los elementos decorativos.

En definitiva, a través de una empresa con experiencia y profesional conseguiremos un aspecto renovado dónde ganaremos en amplitud y confort.